Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Despacho del Director

Despacho de la Directora

 

 

Ing. Aura Toribio

Directora General de Pasaportes 

La ingeniera Aura Toribio nace en la provincia de Dajabón, donde realizó sus primeros estudios. En su adolescencia, se trasladó a la capital de la república, para completar sus estudios universitarios, donde obtuvo el título de Ingeniería, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Ha realizado varios diplomados y especializaciones en centros académicos del país y en el extranjero. Dedicada al comercio, ha desarrollado varias empresas de servicios en el país.
Su experiencia en la vida social, económica y política, la sitúan en estos momentos como una mujer de extraordinaria vocación de servicios, trabajo y de una profunda convicción.

Doña Aura, representó al honorable Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, ante la Gobernación de Santiago, en el periodo 2012-2018, siempre con el compromiso de trabajar mancomunadamente, involucrando todos los sectores de la sociedad, sin exclusión de ningún sector o minoría.

Noble, comprometida, trabajadora y responsable, que en este momento impulsa y lidera la Dirección General de Pasaportes, con el fin, de llevar la institución a ocupar altos niveles de excelencia.




Tamaño letra

Contraste

Otros